Social Media Manager

Community manager para clientes de IndosMedia y para la propia empresa. Se ha creado contenido de manera diaria con un calendario detallado y preciso y se ha promocionado algunas publicaciones para conseguir más difusión. He ampliado mis conocimientos de Social Ads.

 

Cliente principal de IndosMedia para la gestión de redes sociales era Embutidos Rodríguez. Un servicio 360, con un uso de Facebook, Instagram y LinkedIn diario de manera activa y creativa.

Cliente de IndosMedia para la gestión de redes sociales era Grupo AltheaSemanalmente se publica un proyecto nuevo en la web y se difunde en redes sociales.

Cliente de IndosMedia para la gestión de redes sociales era La Compuesta. Sidrería-vinatería en la que publicábamos dos publicaciones a la semana hablando sobre las opciones gastronómicas, eventos y promociones.

Cliente temporal de IndosMedia  para la gestión de redes sociales era Lotopastón.  El portal de apuestas quería potenciar sus ventas por medio de las redes con promociones y sorteos. 

Patrocinada de IndosMedia  a cambio de la gestión de redes sociales de la atleta Valvanuz Cañizo. Con dos publicaciones a la semana daba visibilidad a sus progresos competitivos con frases motivacionales. 


Community manager para clientes de IntegraMedia, creando contenido. 

Además de estar al frente de la puesta en marcha del canal de Youtube de EroticFeel diseñando un programa de actuación y vídeos de producto y promoción con varias técnicas.

Cliente de IntegraMedia para la gestión de redes sociales era Revitex. Cree contenido, especialmente durante el confinamiento, para promocionar la marca y los productos.

Cliente de IntegraMedia para la gestión de redes sociales era Hosteleón. Crear contenido sobre su marca incluso durante el confinamiento.


Vídeos corporativos

Como responsable de marketing del Grupo Ocho Cañosademás de la gestión de todo lo relacionado con la comunicación de la empresa (redes sociales, diseño gráfico, fotografía, redacción en el blog, retoques en la web), he lanzado otra marca: Waipi. Elaboro el contenido de los productos con unos vídeos que: guionizo, grabo, locuto, edito, muevo por redes sociales e incluyo en la tienda online que yo misma diseñé.


Marketing digital corporativo

Como responsable de marketing del Grupo Ocho Caños, el papel de community manager es una parte fundamental del trabajo. Gestiono varias cuentas en las redes sociales. Principalmente la propia de la empresa en: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.

 

Welcome Public es otra entidad dentro de Grupo Ocho Caños de la que me encargo de la gestión de sus redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

 

Grupo Ocho Caños cree una tienda online para la venta de productos tecnológicos sencillos. Gestiono las redes sociales, además de los vídeos arriba mencionados.

 

Grupo Ocho Caños tengo clientes externos para la realización de páginas webs y gestión de redes sociales, como fue el caso de Lago de BabiaFacebook, Twitter y Youtube 

 


En los meses que estuve en Nubedocs entre mis cometidos estaba la publicación de contenido relevante en las redes sociales de la empresa.

Durante mis meses en Nubedocs una de las cuentas principales que gestioné, tanto en redes sociales como en creación de contenidos en la web, fue la DO León.

Otro de los clientes principales de Nubedocs era Óptica Europa. Redacté muchos artículos en el blog, actualicé la web y fui la encargada de todas sus redes sociales.

Nubedocs cuenta con Lemauto como cliente, con las marcas Jaguar y Ladnd Rover, para los que redacté varias noticias.  

 

La Sala Valentino es otra importante cuenta de Nubedocs para la que redacté las noticias de los conciertos más próximos. 

 


Responsable de la elaboración de campañas en las redes sociales y envío de mailing de la empresa salmantina  Baucan, para el adiestramiento de perros, unos meses en 2018.


Fuí responsable de comunicación de la consultora tecnológica Grupo Ático34, donde me encargaba de: la redacción de varios blogs, la creación de guiones y grabación de los vídeos, además de estar como apoyo con la gestión de los clientes que piden presupuestos o nos trasladaban sus dudas sobre la protección de datos.


Especializada en la optimización de la presencia de la Universidad de Salamanca en la Web 2.0, sobre todo en las redes sociales, del Servicio de Innovación y Producción Digital (Scopeo, USAL TV...) durante una beca de medio año en 2011.


Copy publicitaria, community manager, redactora de blog y diseñadora de campañas 360 en la agencia de publicidad Juan Llorens, en 2011-12 como estudiante en prácticas y después colaboradora. 


Colaboradora en 2012 como redactora de artículos sobre temáticas concretas para el posicionamiento SEO en la empresa salmantina de marketing SeoStudio.


Redactora puntual para varios artículos de diferentes temáticas a lo largo de 2012 en la empresa de cursos online Emagister.


Gestión de redes sociales y organización de los eventos culturales, creando jornadas teatrales lo 'Juernes' en 2013, en el bar La Rivera.


Colaboradora para ayudar en el mantenimiento de las redes sociales de la entidad Alegría Coachdiseñando y programando las publicaciones durante 2012.


Encargada de una campaña en redes sociales de la empresa de ocio para actividades grupales Dexconecta en 2012.