Vídeos corporativos

Fuí responsable de comunicación de la consultora tecnológica Grupo Ático34, donde me encargaba de: la redacción de varios blogs, la creación de guiones y grabación de los vídeos, además de estar como apoyo con la gestión de los clientes que piden presupuestos o nos trasladaban sus dudas sobre la protección de datos.


Como responsable de marketing del Grupo Ocho Cañosademás de la gestión de todo lo relacionado con la comunicación de la empresa (redes sociales, diseño gráfico, fotografía, redacción en el blog, retoques en la web), he lanzado otra marca: Waipi. Elaboro el contenido de los productos con unos vídeos que: guionizo, grabo, locuto, edito, muevo por redes sociales e incluyo en la tienda online que yo misma diseñé.


Marketing digital corporativo

Como responsable de marketing del Grupo Ocho Caños, el papel de community manager es una parte fundamental del trabajo. Gestiono varias cuentas en las redes sociales. Principalmente la propia de la empresa en: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn.

 

Welcome Public es otra entidad dentro de Grupo Ocho Caños de la que me encargo de la gestión de sus redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

 

Grupo Ocho Caños cree una tienda online para la venta de productos tecnológicos sencillos. Gestiono las redes sociales, además de los vídeos arriba mencionados.

 

Grupo Ocho Caños tengo clientes externos para la realización de páginas webs y gestión de redes sociales, como fue el caso de Lago de BabiaFacebook, Twitter y Youtube 

 


En los meses que estuve en Nubedocs entre mis cometidos estaba la publicación de contenido relevante en las redes sociales de la empresa.

Durante mis meses en Nubedocs una de las cuentas principales que gestioné, tanto en redes sociales como en creación de contenidos en la web, fue la DO León.

Otro de los clientes principales de Nubedocs era Óptica Europa. Redacté muchos artículos en el blog, actualicé la web y fui la encargada de todas sus redes sociales.

Nubedocs cuenta con Lemauto como cliente, con las marcas Jaguar y Ladnd Rover, para los que redacté varias noticias.  

 

La Sala Valentino es otra importante cuenta de Nubedocs para la que redacté las noticias de los conciertos más próximos. 

 


Responsable de la elaboración de campañas en las redes sociales y envío de mailing de la empresa salmantina  Baucan, para el adiestramiento de perros, unos meses en 2018.


Especializada en la optimización de la presencia de la Universidad de Salamanca en la Web 2.0, sobre todo en las redes sociales, del Servicio de Innovación y Producción Digital (Scopeo, USAL TV...) durante una beca de medio año en 2011.


Copy publicitaria, community manager, redactora de blog y diseñadora de campañas 360 en la agencia de publicidad Juan Llorens, en 2011-12 como estudiante en prácticas y después colaboradora. 


Colaboradora en 2012 como redactora de artículos sobre temáticas concretas para el posicionamiento SEO en la empresa salmantina de marketing SeoStudio.


Redactora puntual para varios artículos de diferentes temáticas a lo largo de 2012 en la empresa de cursos online Emagister.


Gestión de redes sociales y organización de los eventos culturales, creando jornadas teatrales lo 'Juernes' en 2013, en el bar La Rivera.


Colaboradora para ayudar en el mantenimiento de las redes sociales de la entidad Alegría Coachdiseñando y programando las publicaciones durante 2012.


Encargada de una campaña en redes sociales de la empresa de ocio para actividades grupales Dexconecta en 2012.