Lo importante es participar

Virgin (2008)

 

El Sello empresarial Virgin proponen crear una campaña para destacar su lado humanitario. Mostramos la cruda realidad como si fuera un espectáculo que ignoramos.


El Sol (2009)

 

El concurso más famoso de España, El Sol, propuso en su briefing hacer una campaña original sobre la seguridad de la marca de coches Mercedes.


D&AD (2009)

 

Design and Art Direction (D&AD)  es una organización benéfica británica educativa que existe para promover la excelencia en el diseño y la publicidad. Desde la escuela de la Miami Ad School nos presentamos a tres categorías.

"The Co-operative"

 

Uno de los briefings de D&AD pedía mostrar el lado solidario de la empresa The Co-operative. Con el copy "Tú compras, nosotros construimos" se muestra gráficamente donde va destinado el dinero de los consumidores.

"Create not heat"

 

Otro de los briefings de D&AD quería destacar la importancia de la presencia de personas que te influyen en tu vida. Recurriendo a cuentos y películas populares ponemos a los pupilos con un futuro muy diferente y negativo al que se conoce gracias a la presencia de sus maestros.

"PJ SMOOTHIES"

 

El último briefings de D&AD quiere que vayamos más allá de la parte saludable de los zumos naturales y quiere que le busquemos el lado sostenible.


Smart (2009)

 

La propia marca de coches Smart crea un concurso creativo para vender su producto estrella. Destacamos la mimetización, "Inspirado en la naturaleza", del automóvil en cualquier ambiente por su tamaño y versatilidad.


Young Lions (2009)

 

En 24 horas teníamos que crear un icono para la página web de la empresa Vocento.


CdC (2010)

 

El Club de Creativos propuso un concurso para  incentivar la lectura.