Desde mi perspectiva

Nieta de actores de teatro e hija de una pintora y un amante de la fotografía, no he podido ignorar los latidos artísticos que me mueven. Me mueven a expresar mis sentimientos con tinta, mi visión capturada y mi voz proyectándola cuando se abre el telón.

 

La escritura ha sido una extensión de mi mano desde que a los ocho años me regalaron mi primer diario. Después de llegar a superar la treintena de tomos reduje mis palabras a microrrelatos, con los que he llegado a ganar varias premios. En un libro he reunido cien escritos, de otras tantas palabras cada uno. Además, llevo desde 2011 dando contenido a un blog sobre creatividad publicitaria.

 

Una misma imagen puede contar historias completamente diferentes según la mirada que la observe, es por ello que me he colocado tanto detrás como delante de la cámara para  encontrar mi propio encuadre de la realidad y de mí misma.

 

Mis abuelos paternos se conocieron entre bambalinas y yo he tenido la suerte de pisar las tablas de un escenario como integrante y directora de 'La Máscara Teatro' de la Universidad Pontificia de Salamanca, durante dos años, y del grupo 'Entrespejos' de teatro de improvisación un año más. Además, he colaborado como ayudante de dirección en el teatro salmantino 'La comedia' con varias clases de interpretación y una obra infantil.